31.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 7 de diciembre de 2007

Madero y Leche Lucerna ayudan a Tabasco

El Senador Madero y la Fundación Leche Lucerna consiguió el transporte de para así hacer la donación


El Senador Madero y la Fundación Leche Lucerna consiguió el transporte de para así hacer la donación

El Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, Gustavo Madero, unió fuerzas junto con la fundación Leche Lucerna para ayudar a la gente de Tabasco, en el cual se recolectaron 95 mil libras de ayuda humanitaria en las que se encuentran comida enlatada, paquetes de azúcar, arroz, fríjol, cajas de papel sanitario, botellas de agua, queso deshidratado, entre otros. Toda esta recolección se llevó a cabo en la ciudad de Juárez.

El Senador por Chihuahua gestionó las facilidades pertinentes de internación al país de una serie de donativos con motivo a los trágicos acontecimientos climáticos en la Dirección General de Aduanas, provenientes de la ciudad de El Paso Tx., organizaciones religiosas y no gubernamentales.

Madero junto con la Fundación Leche Lucerna consiguió el transporte de Ferrocarriles, para así hacer llegar esta donación sin contratiempos el día 6 de Diciembre a Coatzacoalcos, Veracruz con destino a Villahermosa Tabasco y el cual será trasladado vía terrestre por parte del gobierno de Tabasco y del gobierno de Chiapas.

Gustavo Madero informó que esta mercancía será recibida en la ciudad de Villahermosa Tabasco por el Sr. Carlos Enrique Ochoa Pérez quien está en contacto directo con el gobierno de ese estado y la dirección de protección civil de la Secretaría de Gobernación Federal a través del Lic. Alberto Ramírez Zaragoza. Esta ayuda humanitaria será dividida entre Villahermosa Tabasco, Chiapas y aledaños.

Además se reconoce el esfuerzo de los diferentes municipios y localidades del estado que han acopiado a favor de nuestros hermanos tabasqueños, puntualizó, Gustavo Madero.