7.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 5 de noviembre de 2007

Maestros recibiran escalafon

La Secretaría de Educación y Cultura da a conocer lista de trabajadores que fueron promovidos a nivel escalafonario


La Secretaría de Educación y Cultura da a conocer lista de trabajadores que fueron promovidos a nivel escalafonario

Dentro del marco de la décimo primera parte de la Carrera Administrativa, la Secretaría de Educación y Cultura, dio a conocer la lista de los trabajadores de Apoyo y Asistencia a la Educación que fueron promovidos de nivel escalafonario.

Mediante los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua en coordinación con la Sección 8 del SNTE, personal de apoyo educativo, como secretarias, prefectos y trabajadores manuales, participan cada año en una serie de cursos de capacitación y actualización.

Posterior a ello se evalúa resultados y desempeño y quienes logran un mejor trabajo, son promovidos de nivel, lo que representa para ellos un mejoramiento en su sueldo.

Carrera Administrativa es un sistema de promoción horizontal en el que participa voluntariamente el personal de apoyo a la educación y donde se evalúan desempeño laboral, antigüedad en el servicio, preparación académica y cursos de capacitación y actualización profesional.

El objetivo es mejorar la capacitación y los conocimientos del personal para que alcance mejores niveles de eficiencia en su diaria labor en el sector educativo y a la vez se logra un mejoramiento en sus percepciones, al incrementarse su nivel de sueldo.