Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 17 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Magistrados y jueces apoyan a juarenses

149

Magistrados y jueces apoyan a juarenses

Se suman magistrados y jueces en apoyo a juarenses

Durante la instalación de la Mesa de Justicia el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia dio a conocer que se encuentran en esta localidad Magistrados y Jueces con la finalidad de reunirse con la sociedad juarense y escuchar de viva voz las inquietudes, propuestas y señalamientos de la comunidad local.

“Venimos a darnos cuenta de la situación que atraviesan los juarenses y ponernos a su disposición, el poder judicial en pleno está aquí para ayudarlos para que usted y su gobierno, Señor Gobernador, no se sientan solos, para que en esta difícil tarea actuemos como si fuéramos uno”, expresó el funcionario.

Por su parte el Mandatario Estatal agradeció al Pleno por venir y estar aquí solidarios con los juarenses, que le han demostrado con creces ser una sociedad de trabajo que ha sabido sobreponerse a todos los problemas que han enfrentado.

“Ahora esta comunidad demanda nuestra solidaridad y apoyo, es una comunidad que ha sido acosada por un grupo de criminales, por eso me sentí obligado convocar a los tres poderes más allá del traslado de los tres poderes para que cada quien en su ámbito y competencia analice y trabaje en lo que le corresponde”, indicó el Jefe del Ejecutivo Estatal.

En el encuentro se acordó que los operadores del Sistema de Justicia Penal y los integrantes de las Barras y Colegios de Abogados sostendrán reuniones periódicas donde se darán a conocer estadísticas de los procesos.