20.93°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de junio de 2009

"Mala fe sumar datos al expendiente"

Niega Roberto Lara haber recibido mercancía de SIRSSA


Niega Roberto Lara haber recibido mercancía de SIRSSA

El diputado Roberto Lara Rocha negó rotundamente los señalamientos de los que se le han acusado últimamente de haber recibido mercancía propagandística en la administración municipal del ahora candidato a diputado federal, Juan Blanco Zaldívar.

“Lo niego rotundamente. Es una mentira tras mentira, tras mentira; no es cierto”, señaló el diputado Lara asegurando que en ningún momento recibió dicha mercancía.

Aunque dijo conocer a Ernesto Reyes –uno de los dueños de la empresa SIRSSA- pues tuvo el “infortunio” de estar junto con él en la carrera de derecho, afirmó que nunca han sido amigos ni comparten ninguna filosofía pues hasta compitieron por la mesa directiva de la Facultad de Derecho.

Asimismo negó conocer a Luis Frías –quien fue trabajador de la empresa View Print y quien lo señaló de haber recibido propaganda- y atribuyó las declaraciones a una “campaña de difamaciones” que sólo tiene como límite la imaginación, “yo creo que es un caso que carece de consistencia”.

Por otra parte Lara Rocha comentó que el anuncio de Fernando Rodríguez Moreno de incluir dichos señalamientos a su expediente, le extraña, ya que el diputado priista por ser abogado solo denota o ignorancia o mala fe.

Manifestó que “el caso del relleno sanitario es un caso totalmente distinto, no se pueden unir” pues la solicitud de desafuero esta por los “pony arrendamientos” y no por el del relleno sanitario, lo cual muestra un acto de ignorancia o de mala fe, “es totalmente improcedente, no procede”.