15.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 27 de mayo de 2009

Maleno dice ser "más famoso que Cantinflas"

Dijo que no sabe por qué le apodan "Maleno" pero que ese apodo "ahora es más famoso que Cantinflas"


Dijo que no sabe por qué le apodan "Maleno" pero que ese apodo "ahora es más famoso que Cantinflas"

Entre bromas, el jugador estrella de Indios de Ciudad Juárez dijo que no sabe por qué le apodan "Maleno" pero que ese apodo "ahora es más famoso que Cantinflas".

El mediodía de este miércoles el jugador de Indios, Maleno Frías fue acogido por los estudiantes de la UACH, quienes tuvieron oportunidad de hacerle diversas preguntas acerca de su vida personal y su carrera.

Entre esas preguntas, una mujer le dijo que de dónde le venía el apodo, a lo que el jugador dijo desconocerlo, pues desde niño y que no recuerda la razón o no la ha averguado.

Entre risas, dijo "ahorita este apodo es más famoso que Cantinflas, yo creo" a lo que los estudiantes respondieron con gritos y bromas.

Una estudiante le cuestionó cómo le haría para no perder la humildad, a lo que el jugador dijo que esa nunca la pierde, pues aunque le hagan reportajes y sea buscado en Google, no se preocupa por la fama, sino por el trabajo constante, que es lo que le dará el cariño y el respeto del pueblo.

Maleno hizo algunas declaraciones de su vida íntima, como que le gustaría que sus hijos continuaran con la tradición futbolística que espera hereden y que él, antes de ser parte de Indios, fue "mojado" pero que regresó a Juárez porque los "migras" lo regresaron.