26.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 6 de mayo de 2016

Maltrata Gobierno a chihuahuenses con trasporte ineficiente

Asegura Omar Pinto, candidato a diputado del Partido Verde, que ”Las rutas alimentadoras están en pésimas condiciones”


Asegura Omar Pinto, candidato a diputado del Partido Verde, que ”Las rutas alimentadoras están en pésimas condiciones”

Chihuahua, Chih.- Luego de visitar a los vecinos de las colonias Unidad Proletaria y Rosario, el candidato del Partido Verde Ecologista de México a Diputado por el XVI distrito, Omar Pinto Ruiz, señaló que los ciudadanos merecen un mejor sistema de transporte y que esté en óptimas condiciones.

Desde temprana hora, Omar Pinto Ruiz se acercó con los vecinos del sector con el fin de dialogar y que éstos expresaran sus inconformidades en cuanto al mal trato que han tenido con el sistema gubernamental y de transporte publico, donde el aspirante al Congreso del Estado aportó soluciones viables y aseguró ponerlas en practica una vez electo.

“Las personas se quejan de la tardanza que tienen estos camiones (rutas alimentadoras) en llegar a las paradas continuas, así como a los destinos que necesitan las personas, sin descartar los cobros excesivos de este sistema de transporte”, dijo.

Es por eso que el candidato a Diputado por parte del Partido Verde Ecologista de México destacó que una vez electo, desde el órgano legislativo hablará con los concesionarios de las unidades de transporte, para que se comprometan a brindar un mejor servicio, renovar los camiones, cambiar el sistema de pago así como la posible reducción en cuanto al cobro de los mismos.

“Hemos visto varias unidades con las condiciones muy apenas y la verdad es que necesitamos además de la sectorización de las rutas alimentadoras, que los concesionarios brinden un mejor servicio”, afirmó.

Declaró que en los próximos días visitará a varios líderes de las colonias pertenecientes al distrito 16, con el fin de tener una mejor coordinación para una establecer una estrategia en gestionar toda esta clase de problemas que afectan a los ciudadanos.