20.82°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 6 de noviembre de 2012

Maltratan a cliente en Zombie Survivor Chihuahua

En lugar de recibir un trato respetuoso solo vi a unos organizadores prepotentes y altaneros amenazándome.


En lugar de recibir un trato respetuoso solo vi a unos organizadores prepotentes y altaneros amenazándome.

Les voy a platicar mi experiencia en Zombi Survivor el pasado fin de semana. Esperaba ansioso el día en que iba a asistir a la nueva atracción que esta causando furor en nuestra ciudad, llegado el día junto a mi esposa y unos amigos acudimos al lugar en la hora acordada a la espera de una velada agradable y divertida.

El personal fue de lo mas amable y el tiempo de espera se hace entretenido entre las risas y los nervios de los presentes al ver salir de la atracción a otros equipos sudando y mojados por no sé que pueda haber ahí adentro. Mientras esperas puedes ver a unos jóvenes representando sargentos que obligan a los equipos a efectuar rutinas de lo más entretenidas en medio de la tierra.

Cuando tocó nuestro turno, nos colocamos cada quien nuestro equipo de seguridad que ahí otorgan y los “Sargentos” nos espolvorean de tierra con sus actividades estilo militar y entre risas y diversión mi equipo y yo proseguimos a la atracción principal; los zombis. Ahí una chica nos dice las reglas claras de juego: No tocar a los zombis y ellos no te tocan a ti.

Yo ya sabia por comentarios de personas que han asistido que no es así, los zombis SI te tocan, te jalan y hasta te empujan (no son robots como presumían en un principio, son personas como tu, como yo, disfrazados)... Por esta razón decidí ir atrás y dejamos a las mujeres en medio como protección adicional.

Ya adentro de la atracción toda la temática de originalidad e innovación que presumen pasa desapercibida por una oscuridad casi del 100%. Fuimos avanzando y como me lo habían advertido, los zombis SI te jalan y MUCHO. Entre el forcejeo y liderados por un guía asignado avanzábamos y recolectábamos “pistas” que el guía te va indicando donde pueden localizarse, todo esto en medio de posibles encuentros con mas zombis.

Fue en medio de este caminar por el recorrido que sin oportunidad de ver que sucedía me sujetaron y como delincuente me separan de mi equipo y me escoltan hasta la salida de la atracción, al principio no sabia lo que estaba pasando y ya después que me soltaron me dicen: “No se permite golpear a los zombis” y claro que yo en shock todavía por lo que estaba sucediendo contestaba, obvio que no, pero se supone que ellos tampoco a ti...

Reaccioné y vi que en efecto, me estaban acusando de haber golpeado a una actriz dentro del recorrido intencionalmente y que ella estaba llorando por mi culpa. Obvio esto no era cierto y pedí una aclaración, mientras tanto mis amigos y mi esposa seguían adentro y mas tarde me comentan que nadie supo que pasó y que solo les dijeron que yo había sido “infectado” y mas tarde aparecería... no fue así...

Ahí estaba yo afuera solicitando una explicación y poder hablar con alguien que me escuchara y me dijera que es lo que ocurría y solo se limitaban a decir, golpeaste a una zombi, ella te identificó y dijo que lo hiciste intencionalmente. Bueno, que no tienen cámaras que graban todo? Les pedí que las revisaran, que se me permitiera hablar con ella y me explicara pero solo recibía negativas.

Salieron mis amigos indignados por lo sucedido y se acercaron otras personas que no se identificaron y de la forma mas prepotente me decían que ni me molestara, que no iban a investigar nada y que me largara de ahí. No podía creer lo que estaba sucediendo.

Yo había asistido con la intención de pasar un rato agradable y de acuerdo al éxito que pregonaban estar teniendo contaba con que iba a ser una buena experiencia, sin embargo estaba ahí, en medio de la noche pidiendo que me aclararan que sucedía.

Y en lugar de recibir un trato respetuoso solo vi a unos organizadores prepotentes y altaneros amenazándome con que nada iba a ganar y que me fuera de ahí con una actitud corporal de que si seguía insistiendo me sacarían a golpes, mi esposa y mis amigos me convencen de retirarnos pero aquí estoy hoy, comentando esta mala experiencia de una atracción manejada por embusteros egocéntricos.

Mientras mas la cuento a diferentes personas que han asistido mas llegamos al común entendimiento de que la intención de hacer algo nuevo y diferente se vio sobrepasada por una terrible organización, improvisaciones de baja calidad y un pésimo servicio de aclaraciones de parte de los organizadores a los que solo les gusta escuchar halagos y buenos comentarios.