13.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de enero de 2008

Manager de Beisbol mata a su suegra

Quitó el cargador a su arma, accionó el gatillo y salió una bala que había quedado atorada


Una verdadera tragedia familiar vive el ex manager del popular equipo Manzaneros de Cuauhtémoc, Monico Armendariz Gutiérrez, quien accidentalmente mató a su suegra, Honoria Flores Herrera de 58 años, al revisar su pistola y después de haber celebrado el año nuevo lanzando vivas al aire.

Los hechos ocurrieron en Ciudad Cuauhtémoc, donde los partes señalan que el también médico dentista, se encontraba en plena fiesta familiar, cuando al entrar el año nuevo decidió salir a echar balas en las afueras del domicilio.

Sin embargo y después de llevar a cabo la acción, revisaba su pistola escuadra calibre 22 marca WAC, entró a la cocina de la casa y le quitó el cargador y accionó el gatillo, sin percatarse de que había una bala alojada en la recámara del arma, generando el fatal desenlace con la muerte de su suegra por insuficiencia respiratoria.

Monico Armendáriz Gutiérrez es una persona apreciada en el ambiente beisbolero en Cuauhtémoc, donde ha trabajado con varios equipos que participan en el campeonato regional y en una ocasión en 2006 dirigió a los Manzaneros, la selección local que participó en el Campeonato Estatal de Béisbol.