Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 22 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Mañana Viernes de Recearte en Casa Chihuahua

por El Ágora 105

Mañana Viernes de Recearte en Casa Chihuahua

En esta ocasión el taller hará que los niños echen a volar su imaginación con dos de sus actividades favoritas: los cuentos y los animales

Como cada viernes último de mes, Casa Chihuahua invita a los niños de 6 a 11 años a que acudan al taller Viernes de Recrearte, que se impartirá este 26 de febrero en horario de 9:00 a 14:00 horas, para todos los pequeños que no tendrán clases en sus escuelas primarias, debido a la suspensión por Consejo Técnico Escolar de los profesores.

En esta ocasión el taller hará que los niños echen a volar su imaginación con dos de sus actividades favoritas: los cuentos y los animales. Como ya es bien conocido, el taller consta de dos partes, la primera corresponde a las artes plásticas y la segunda a la literatura.

Los participantes tendrán la oportunidad de crear cuentos e historias divertidas con el apoyo de la maestra de literatura y, posteriormente en la clase de pintura tendrán como temática los animales, para realizar un collage con su estilo personal.

El taller tiene un costo de $100 pesos por niño, que incluye todos los materiales y como requisito se les pide acudir con refrigerio y ropa cómoda que se pueda ensuciar.
Las inscripciones se realizan en taquilla en horario de 10:00 a 18:00 horas, de preferencia antes del viernes, ya que el cupo es limitado.

Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural se encuentra en C. Libertad #901, esquina con Av. Venustiano Carranza, en la Col. Centro, entre el palacio de gobierno y las fuentes danzarinas. Para más información favor de comunicarse al 429-33-00 extensión 11738. También pueden visitar el sitio web www.casachihuahua.org.mx para consultar programación de otros talleres y eventos.