3.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de noviembre de 2021

Mañana arranca Buen Fin 2021, será del 10 al 16 de noviembre

El programa es producto del trabajo conjunto de los sectores público-privado sin que se utilicen recursos públicos para su realización


El programa es producto del trabajo conjunto de los sectores público-privado sin que se utilicen recursos públicos para su realización

Con el fin de atenuar los efectos de la pademia del Colvid 19, las fechas del Buen fin se extendieron 7 días, motivo el por el cuál iniciará a partir del día de mañana 10 de noviembre y permanecerá hasta el proóximo 10 de noviembre, ofertando productos y servicios a los consumidores mexicanos para aprovechar las compras que se realizan por la temporada navideña y de fin de año.

De acuerdo al portal www.elbuenfin.org, #ElBuenFin es un esquema de descuentos generalizados para el consumidor final de bienes y servicios durante el mes de noviembre de cada año, con el objetivo de apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y acrecentar el comercio formal, así como garantizar el respeto a los derechos del consumidor.

El programa es producto del trabajo conjunto de los sectores público-privado sin que se utilicen recursos públicos para su realización.

Con el fin de evitar aglomeraciones, que deriven en contagios generados por el virus SARS-CoV-2 (COVID-19), la 11ª edición de #ElBuenFin 2021 se extendió a 7 (siete) días.

En esta edición 2021 se implementa una estrategia de inclusión digital enfocado a MiPYMES en la que: se ofrecerá capacitación para ventas en línea, y se buscará generar ofertas y descuentos especiales para que las MiPYMES tengan la experiencia de vender en línea en #ElBuenFin de forma competitiva.

Se realizará durante 7 (siete) días, que comprenden del 10 al 16 de noviembre de 2021, incluido el día inhábil que corresponde a la conmemoración del 20 de noviembre del presente año.