14.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 30 de abril de 2022

Mañana audiencia de vinculación a proceso de Policía Vial acusado de violación

El abogado defensor pidió al juez un día más para el recabamiento de pruebas a favor de su representado


El abogado defensor pidió al juez un día más para el recabamiento de pruebas a favor de su representado

La defensa jurídica del agente de la División de Vialidad José Alejandro G.F., acusado hasta el momento por dos mujeres automovilistas del delito de violación en la ciudad de Chihuahua, solicitó esta mañana al Juez de Control el diferimiento para mañana a las once horas la celebración de la audiencia de vinculación o no a proceso.

Dentro de la causa penal 1167/2022, el abogado defensor pidió al juez un día más para el recabamiento de pruebas a favor de su representado, misma que fue concedida.

Según la Fiscalía General del Estado, el pasado 10 abril, una mujer denunció que fue víctima de violación por parte de un agente de la Policía Vial, cuando fue detenida y abordada a altas horas de la noche, posteriormente, el 18 de abril, una segunda denuncia se recibió, ambos casos fueron muy similares.

Tras una serie de indagatorias, la Fiscalía General del Estado, detuvo la noche del pasado lunes, al agente de la Policía Vial, José Alejandro G.F. a quien ambas mujeres reconocieron plenamente como su atacante.

Municipios


Más Noticias