29.76°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 28 de marzo de 2011

Mañana destilichadero en dos colonias

Se invita a la ciudadanía en general a que se sume y participe con la Presidencia Municipal


Se invita a la ciudadanía en general a que se sume y participe con la Presidencia Municipal

Este martes 29 de marzo se desarrollará el programa del destilichadero en las colonias Granjas y Lagos, por lo que se invita a la ciudadanía en general a que se sume y participe con la Presidencia Municipal, para deshacerse de los tiliches que le estorban en su hogar.

Los macro contenedores estarán ubicados en las calles Privada de Mora y Pimentel y José Marti, en los cruces con Eucalipto y Nogal; y estarán recibiendo basura todo el día martes.

Hay que recordar que la basura que se recibirá en los contenedores es madera, muebles viejos como sillones, sillas , mesas, colchones, camas, entre otros, además de láminas, llantas, cartón papel, basura doméstica y tiliches con la excepción de escombro y tierra.

La recolección como en los programas anteriores, comenzará a las 8:00 horas y terminará a las 12:00 horas, siendo el chofer del camión recolector la única persona autorizada para recibir medicamento caduco y no caduco.

Este tipo de acciones buscan otorgar la facilidad al ciudadano para deshacerse de la basura que pueda tener acumulada en su hogar sin mayor problema, ya que puede ocasionar un foco de infección y poner en riesgo la salud de la familia.