Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 2 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Mañana inician las Fiestas del Bicentenario

486

Mañana inician las Fiestas del Bicentenario

Diversas actividades culturales se llevarán a cabo del 14 de septiembre al 3 de octubre

Diversas actividades culturales se llevarán a cabo del 14 de septiembre al 3 de octubre, con motivo de las Fiestas del Bicentenario que organiza la Presidencia Municipal a través de su Instituto de Cultura.

Estas Fiestas dan inicio este martes 14 de septiembre con la obra “Aun hay más alhóndigas que incendiar”, a las 8 de la noche en el Teatro de la Ciudad.

Provenientes de la ciudad de Guanajuato, el grupo de teatro Batracio, dirigidos por el Mtro. Juan José Prado Viramontes presentan esta obra con la intención de dar a conocer hechos y personajes poco conocidos de la ciudad de Guanajuato que tuvieron lugar durante la época de la Independencia.

El humor no está peleado con la historia y la prueba de ello es esta obra, la cual conjunta ambos estilos y a la vez que educa, divierte.
Es un evento gratuito. Ven y recoge tus boletos hoy en el Teatro de la Ciudad, ubicada en C. Ojinaga 106, Centro Histórico.
Y para los amantes de la música de órgano, el 14 de septiembre a las 20:30 Hrs. al interior de la Catedral Metropolitana se presentará la concertista Lizeth Alba González.
Evento gratuito.
Vive las Fiestas del Bicentenario
Mayores informes consulta www.icm.gob.mx, o llama al 072 Ext. 2407