11.78°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 9 de agosto de 2018

Mañana llegará Planetario en tu Colonia a Hacienda Isabella

El contenido mostrado en tercera dimensión dentro de un domo inflable dura cerca de 30 minutos y aborda temas como la importancia de la educación.


El contenido mostrado en tercera dimensión dentro de un domo inflable dura cerca de 30 minutos y aborda temas como la importancia de la educación.

Para que los infantes aprovechen la temporada vacacional, las proyecciones educativas del Planetario en tu Colonia llegarán a la colonia Hacienda Isabella, ubicada en la zona poniente de la ciudad, cercana a la presa El Rejón, con funciones que se proyectarán a partir de las 18:00 horas.

El contenido mostrado en tercera dimensión dentro de un domo inflable dura cerca de 30 minutos y aborda temas como la importancia de la educación, las consecuencias del bullying, y la aplicación de valores con sentido educativo, cultural y recreativo.

Su programación ha visitado 49 escuelas y más de 70 colonias entre las que destacan Adolfo López Mateos, Cerrada Madrid, Quinta Balboa, Sevilla, Puerta Cibeles, Santa Clara, entre otros, detalló el encargado del despacho de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Jaime Calderón, al precisar que el Planetario en tu Colonia presentó una aceptación que supera los 16 mil espectadores.

Las fechas programadas para el resto de agosto son:

Fraccionamiento Las Fuentes 11 de agosto a las 18:00 horas.
Colonia 11 de Febrero 16 de agosto a las 18:00 horas.
Fraccionamiento Las Aldabas 18 de agosto a las 10:00 horas.