7.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 11 de marzo de 2016

Mañana oficializa Enrique Serrano candidatura a Gobernador

PRI Mx, Red Jóvenes por México, ONPRI, CTM, CNOP, CNC, y las organizaciones nacionales Movimiento Territorial respaldan al candidato


PRI Mx, Red Jóvenes por México, ONPRI, CTM, CNOP, CNC, y las organizaciones nacionales Movimiento Territorial respaldan al candidato

El presidente nacional del PRI, Manlio fabio Beltrones,estará presente el día de mañana durante la toma de protesta de Enrique Serrano, como candidato a gobernador por ese partido.

Dicha ceremonia se realizará en el marco de la Convención de Delegados en el gimansio Manuel Bernardo Aguirre, reciento que esperan sea abarrotado por los priistas que acudirán de diferentes municipios del estado.

Enrique Serrano es el actual alcalde con licencia de Ciudad Juárez y además de la candidatura del PRI, cuenta también con la representación del PT, PVEM y PANAL, partidos que están aliados al tricolor en esta elección.

La noche de ayer Enrique Serrano presentó su plataforma política y en la convención de delegados se espera el apoyo del propio gobernador César Duarte Jáquez, además de organismos como la CTM, CNOP, CNC, y las organizaciones nacionales Movimiento Territorial, PRI Mx, Red Jóvenes por México y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas.

Guillermo Dowell Delgado, Presidente Estatal del PRI, destacó que su candidato llega a la convención tras un recorrido por todo el estado, donde se reunió con más de tres mil delegados, a quienes les manifestó su interés por atender las necesidades de sus regiones, así como el compromiso de trabajar por esta entidad.