24.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de noviembre de 2008

Mañana reunión de seguridad en palacio

Se reunirá los titulares de las corporaciones de seguridad para evaluar el escenario y las acciones a tomar


Se reunirá los titulares de las corporaciones de seguridad para evaluar el escenario y las acciones a tomar

José Reyes Baeza manifestó que mañana por la mañana se reunirá con los titulares de las corporaciones de seguridad para evaluar el escenario y las acciones a tomar tras las ejecuciones ocurridas el fin de semana.

El Ejecutivo manifestó que hay que intensificar la vigilancia policiaca en la capital y otras partes del estado, así como trasladar el operativo a donde demande mayor presencia.

“Pareciera que el terreno de disputa se amplía hasta la capital del estado; últimamente ha habido homicidios que han costado la vida a algunos inocentes”, manifestó Reyes Baeza.

Aunado a esto, agregó que los tres órdenes de gobierno intensificarán las operaciones en el centro y sur del estado, además de cubrir algunas partes de la sierra chihuahuense.

“Trabajaremos de manera coordinada. Han empezado a llegar los elementos federales y contamos con la presencia del Ejército Mexicano en otras partes del estado. Tendremos una reunión durante la mañana para evaluar los hechos acontecidos el pasado fin de semana”, puntualizó.