21.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 1ro de marzo de 2008

Manda Mendoza carta a los medios

Acusa a diputados, ex diputados y funcionarios si mencionar sus nombres


Acusa a diputados, ex diputados y funcionarios si mencionar sus nombres

A los medios de comunicación me preciso aclarar lo
siguiente:

1.- En relación a los correos electrónicos que han surgido de una dirección electrónica que se me pretende atribuir, con la que se esta atacando al gobierno del estado y a mi persona, quiero dejar en claro que no me pertenece.

2.- Que esta es la misma estrategia de desprestigio de quienes orquestaron documentos falsificados de la PGR en la pasada elección municipal para atemorizar y amedrentar a la ciudadanía y con esto desmotivar la participación.

3.- Que están plenamente identificadas las personas que están realizando este tipo de acciones y que pertenecen al "black room" del pan, entre las cuales destacan un exdiputado local, un diputado local, y dos funcionarios de la administración municipal.

4.- Que condeno la cobardía y la clandestinidad con la que actúan estas personas que se escudan tras un supuesto anonimato y detrás de las mujeres, ya que carecen de valor para enfrentar sus responsabilidades y lo que dicen.

Niego toda información que no proceda de mi correo electrónico, que es este, y dejo en claro que los corruptos deben ser castigados.

Atentamente

Lic. Eduardo Mendoza Ch.
1 de marzo de 2008.