22.3°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 5 de marzo de 2009

Manifiesta PAN su compromiso con chihuahua

Cren firmemente que la acción del Gobierno Federal para hacerle frente al grave problema del narcotráfico en el Estado


Cren firmemente que la acción del Gobierno Federal para hacerle frente al grave problema del narcotráfico en el Estado

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Chihuahua, después de los acuerdos llevados a cabo en la pasada Cumbre de Seguridad realizada en Ciudad Juárez, manifiesta su compromiso con los chihuahuenses, en el sentido de que por encima de los intereses partidistas, se encuentran los de la sociedad en general, que se requiere, principalmente, un Estado libre de altos índices de violencia, como los que lamentablemente se han registrado durante los últimos años en nuestra entidad.

Creemos firmemente que la acción del Gobierno Federal para hacerle frente al grave problema del narcotráfico en el Estado, ha sido contundente con el envío de 3,200 elementos del Ejército Mexicano a ciudad Juárez, que se unen a los 2,000 que ya existían en el Operativo Conjunto Chihuahua.

Asi mismo, fueron enviados a esa frontera 700 elementos de la Policía Federal para reforzar el grupo de los 425 que se encuentran trabajando desde el año pasado con el mencionado operativo, por lo que suman ya un total de 6,325 elementos que están realizando el máximo esfuerzo, aún a costa de sus vidas, para ofrecer resultados tangibles a la ciudadanía.

Debido a lo anterior, esperamos a la brevedad posible poder intercambiar puntos de vista sobre las acciones que el Gobierno del Estado y los Municipios tomarán en relación a todo lo antes expuesto.

Reiteramos nuestro compromiso con la sociedad chihuahuense, respaldando las acciones de los tres órdenes de Gobierno para la prioridad de todos en este momento: la seguridad del estado de Chihuahua.