Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 20 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

Va Duarte contra extorsionadores

266

Va Duarte contra extorsionadores

Con César Duarte extorsionadores tendrán cadena perpetua: Trevizo

En poco tiempo el delito de extorción que se ha disparado en Chihauhua será castigado con cadena perpetua, según informó Mario Trevizo Salazar, coordinador del proceso de entrega-recepción del gobernador electo César Duarte Jáquez, donde la principal figura que defenderá el Nuevo Sistema de Justicia Penal el próximo Gobierno, será la víctima.

Cesar Duarte, ya prepara las iniciativas que dejarán de engrandecer el Nuevo Sistema de Justicia Penal para pasar a verdaderamente hacer «justicia», con la implementación de castigos severos a quien convierta un ciudadano en víctima.

En el Estado quien cometa un delito y convierta a un ciudadano en víctima será castigado de manera ejemplar, de acuerdo a las declaraciones del también ex coordinador de capacitación en la actual Procuraduría General de Justicia del Estado.

En sus declaraciones, Trevizo aseguró que se buscará terminar con la impunidad, que en Chihuahua se acabará con la regresión del sistema, donde se aplicará de manera más certera el castigo hasta con cadena perpetua a varios delitos, entre ellos las extorciones; delito que ha aumentado en la entidad.