Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 28 de julio de 2021

Cargando...
Cargando...

Mano dura en cajones de discapacitados

107

Mano dura en cajones de discapacitados

De 20 a 50 salarios mínimos de multa para quien ocupe cajones especiales: Chávez Islas.

Luego de que Pedro Domínguez, coordinador de atención a grupos vulnerables, señalara que había un incremento en la tarifa a las multas a quien se estacione en los cajones para discapacitados, el delegado Víctor Chávez Islas señaló que desde hace ya medio año, en el marco de la restructuración de ley, la multa supera los mil pesos.

El delegado hizo hincapié en que las multas se cobran partiendo del salario mínimo por lo que si este sube, existirá por consecuente in incremento en la multa.

Esta iniciativa fue planteada en virtud de bajar los índices de conductores que abusan de este espacio especial, de momento, Víctor Chávez Islas no proporcionó datos de las sanciones que han sido aplicadas por esta falta.

El delegado aprovechó el espacio para exhortar a los ciudadanos a no sobre pasar el límite de velocidad, para quienes transiten por el periférico del la juventud, la cual es de 70 km/ por hora como máximo, esto después de que ayer se atestiguó un choque, en el mismo lugar donde perdiera la vida una persona.

Mensajes

  1. PEDRO DOMINGUEZ Y VICTOR CHAVEZ,SE REPARTEN EL DINERO DE LAS MULTAS,COMO ES POSIBLE QUE HAY QUE SER MINUSVALIDO PARA PODER ENCONTRAR ESTACIONAMIENTO EN PLAZA DEL SOL CON 20% PORCIENTO,DEL ESTACIONAMIENTO PARA ELLOS,COMO SI EN CHIHUAHU FUERAMOS 2 DE CADA 10 HABITANTES MINUSVALIDOS,NO SE LA JALEN QUE BUEN NEGOCIO KAVRONNES.

    1. NOTA:ESTOY DE ACUERDO EN RESPETAR ESOS LUGARES,PERO ESTOS DOS NO RESPETAN NI A SU MADRE,QUIEN NO SAVE LO QUE SE HAN ROBADO DESDE QUE ESTABA PEDRO EN EL PRI,AHORA NAVEGA CON BANDERA DE ALMA PIADOSA.

    2. Primero que hagan algo con la delincuencia y la inseguridad real, pónganse a hacer una agenda de prioridades. Distractores.

  2. y que falta de criterio , YO LLEGUE LA SEGURO SOCIAL CON LA PATA MADRADA ESGUINSADA Y HINCHADA SOLO , y me estacione en minusvalido , obviamente me multaron los perros , cuando voi a transito a con un juez valuador , y le ensenio mis papeles del seguro radiografias medicamentos e incapacidades , APARTE DE NO QUITARME LA MULTA LA MAS CARA DE TODAS POR CIERTO , no me la quitaron que por que no traia placas de minusvalido aunque comprobe que necesitaba ese lugar en ese momento por la urgencia , y el colmo me dicen «AUNQUE TRAJERAS UN BALAZO EN LA PIERNA» no se te puede quitar la multa por que no tienes tus placas de minusvalido , GENTE SIN CRITERIO

  3. El criterio ni lo conocen, estos politiquitos de shit, se requiere de acciones concretas, desgraciadamente hasta que la sangre no llegue al rio y pongamos en su lugar a los peores delincuentes con placa que pudiera haber en el estado seguiremos en las mismas, demosle su merecido a este tipo de lacras, que no piensan que su sueldo viene de los impuestos de la gente, pero como a ellos les piden determinada cantidad de infracciones, quesque para saber que estan trabajando, siguen y siguen, y el criterio apa?.

  4. Cuando se hizo en Chihuahua la Ley para personas con discapacidad, se estableció que las multas de los cajones para personas que fueran mal utilizadas se destinaría para las asociaciones que atienden personas con discapacidad *pregunten alguan Institución que los atienden a ver cual dinero de multas les han dado*. No con esto quiero decir que no se respeten los cajones pero que también se respete lo que se estipulo en la Ley.

  5. estem, ok. multan a nacionales, y los pafos?? o a poco creen q ellos muy respetuosos?? muy equivocados, podran multarnos pero hasta que los nacionalicen o retiren del trafico no pagaremos NADA