23.45°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 18 de diciembre de 2008

Mano dura en cajones de discapacitados

De 20 a 50 salarios mínimos de multa para quien ocupe cajones especiales: Chávez Islas.


De 20 a 50 salarios mínimos de multa para quien ocupe cajones especiales: Chávez Islas.

Luego de que Pedro Domínguez, coordinador de atención a grupos vulnerables, señalara que había un incremento en la tarifa a las multas a quien se estacione en los cajones para discapacitados, el delegado Víctor Chávez Islas señaló que desde hace ya medio año, en el marco de la restructuración de ley, la multa supera los mil pesos.

El delegado hizo hincapié en que las multas se cobran partiendo del salario mínimo por lo que si este sube, existirá por consecuente in incremento en la multa.

Esta iniciativa fue planteada en virtud de bajar los índices de conductores que abusan de este espacio especial, de momento, Víctor Chávez Islas no proporcionó datos de las sanciones que han sido aplicadas por esta falta.

El delegado aprovechó el espacio para exhortar a los ciudadanos a no sobre pasar el límite de velocidad, para quienes transiten por el periférico del la juventud, la cual es de 70 km/ por hora como máximo, esto después de que ayer se atestiguó un choque, en el mismo lugar donde perdiera la vida una persona.