Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 16 de junio de 2021

Cargando...
Cargando...

Mantendrá Gobernación vigilancia por fiestas de «Halloween»

118

Mantendrá Gobernación vigilancia por fiestas de «Halloween»

Javier Torres Cardona, informó que se mantendrá un monitoreo para detectar fiestas de «Halloween» que violen el reglamento municipal

El jefe de la oficina de Gobernación Municipal, Javier Torres Cardona, informó que se mantendrá un monitoreo para detectar fiestas de «Halloween» que violen el reglamento municipal y se cataloguen como eventos clandestinos.

De acuerdo a lo informado por el funcionario municipal, hasta el momento ningún particular se ha acercado a la Presidencia Municipal para solicitar un permiso de fiesta con dichos fines por lo cual indicó que se mantendrán vigilantes de la situación.

Agregó que sólo otorgarán permisos para convivios pequeños y que será la Dirección de Seguridad Pública Municipal la instancia encargada de verificar las faltas al bando de policía y buen gobierno emitiendo sanciones sobre ello.

Así mismo ésta última instancia será la encargada de sancionar los eventuales «huevazos» que son recurrentes en los días cercanos a la noche de Halloween que poco a poco se ha arraigado en Chihuahua.