Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 29 de septiembre de 2020

Cargando...
Cargando...

Mantendrá Quezada festivales en chihuahua

175

Mantendrá Quezada festivales en chihuahua

Mantendrá el alcalde Marco Quezada, festivales con más espectáculos

El presidente municipal, Marco Adán Quezada Martínez, informó que los festivales con los que cuenta la Presidencia Municipal tendrán continuación a excepción del Festival Internacional del Palomar que se fusionará con el Festival Internacional Chihuahua de Gobierno del Estado para brindar uno de mejor calidad.

De acuerdo con lo informado por el alcalde Quezada, la primera fiesta que permanecerá será el Festiva Country junto con más espectáculos que harán llegar a colonias populares. Detalló que para el año 2011, este festival iniciará en el mes de Marzo con un serial de 14 jornadas en distintos sectores de la ciudad para acercarlo a la gente.

Después de estas jornadas, se desarrollará la final del Profesional Bull Rider (PBR) en esta capital tras recorrer las colonias populares.

Sobre el Festival del Globo, informó que será de igual manera mejorado ya que ambos eventos serán traición para Chihuahua.

Sobre el sostenimiento del Festival Internacional de Cine que por segundo año consecutivo se desarrolló en esta capital trayendo actores y cineastas mexicanos, dijo que se evaluará una posible continuación.

El Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua o Festival Internacional del Palomar, será fusionado en el mes de Octubre con el Festival Internacional Chihuahua de Gobierno del Estado, de acuerdo con lo informado por el Alcalde.