24°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 30 de abril de 2010

Borruel en contacto directo con juarences

Carlos Borruel encabezó un recorrido por varias colonias de esta zona de Ciudad Juárez


Carlos Borruel encabezó un recorrido por varias colonias de esta zona de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, entregó sus propuestas e hizo compromisos en directo con la ciudadanía de la frontera más grande del estado.

Carlos Borruel llegó al crucero de Zaragoza y Oaxaca, y encabezó un recorrido por varias colonias de esta zona de Ciudad Juárez, en donde saludó de mano y pidió el apoyo de la gente de viva voz.

Acompañado de más de 200 entusiastas brigadistas de esta localidad, Carlos Borruel tocó puertas, estrechó manos y movió corazones que se comprometieron a emitir su voto a favor de su propuesta el próximo 4 de julio.

Los habitantes de esta población le pidieron a Borruel que como gobernador no los olvide, y que honre su palabra y sus compromisos.

“Apóyenos sobre todo en lo que se refiere a la economía familiar, ya estamos cansados de que cada época de crisis los gobiernos nos piden que nos apretemos el cinturón y suben los impuestos”, dijo un ama de casa de esta zona al candidato del PAN.

Ante esta población, lo mismo que ante todo el estado, Carlos Borruel reiteró su compromiso con la economía familiar, y en su apoyo, destacó que eliminar el impuesto a la Tenencia Vehicular y bajar el costo de las placas sin subir otros impuestos sí es posible.

“Unidos todo es posible, desde el 2008 el presidente Calderón dejó a decisión de cada gobernador el cobro de la Tenencia, y a partir del 2011 en Chihuahua lo vamos a eliminar”, dijo Borruel.

Carlos Borruel se comprometió además a asegurar que la educación pública sea verdaderamente gratuita, para lo que señaló, se eliminarán las cuotas de inscripción de las escuelas, además de que se dotará de uniformes gratuitos y transporte público sin costo para todos los estudiantes de Chihuahua.

Además, recordó que el programa de becas académicas tendrá un significativo incremento en su administración, con lo que se asegurará que ningún niño o joven del estado se quede sin estudiar por falta de recursos económicos.