13.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 7 de abril de 2010

Manuel Narváez confía en ganar

El precandidato dice tener fe en ganar la contienda interna del PAN con el apoyo de su militancia


El precandidato dice tener fe en ganar la contienda interna del PAN con el apoyo de su militancia

El precandidato por el distrito XIX, Manuel Arturo Narváez Narváez, dijo tener Fe en ganar la elección interna de su partido, señalando que una de las principales fortalezas es la experiencia, el conocimiento del distrito y haberlo ganado por primera vez para el PAN en el 2004.

A unos días de la elección interna del Partido Acción Nacional, Narváez Narváez invitó a la militancia a ejercer su voto de manera libre "siempre honrando el espíritu democrático del partido y evitando influencias externas.

Puntualizó que este es un distrito proclive al partido y en lo interno ha demostrado madurez política y de alta participación por lo que espera la asistencia de 50 por ciento de la militancia en las urnas para elegir al candidato que los representará.

El precandidato expuso que otra de sus fortalezas es su "experiencia parlamentaria la cual no se construye en 45 días de campaña aunado al trabajo de muchos años a través de la gestión social de la fundación que presido". Nuestros detractores saben de las enormes posibilidades que tengo para ganar, por eso han montado toda una estrategia de desprestigio en las redes sociales, pero dudo que les funcione porque la gente es más inteligente de lo que ellos piensan que son; además, corren el riesgo de que se les revierta porque contamos con información suficiente para responderles contundentmente

Narváez Narváez, finalizó invitando a la militancia a expresarse este próximo 11 de abril, recordando que la casilla para votar estará instalada en el comité municipal que se ubica en la calle Ocampo y Jiménez.