Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 24 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Manuel de Jesús Siqueiros, nuevo comisario de los SEECH

570

Manuel de Jesús Siqueiros, nuevo comisario de los SEECH

El Director General de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua le da posesión de su cargo

El director general de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), Joel Sandoval Tarín, dio posesión hoy a Manuel de Jesús Siqueiros Leyva como nuevo Comisario (contralor) de la institución en sustitución de Carlos Torres Durán.

Joel Sandoval Tarín tomó la protesta al nuevo funcionario a quien deseo todo éxito en su nueva asignación y agradeció a Torres Durán su trabajo de con traloría interna, realizado al frente del Comisariado de los SEECH.

“Me siento ya parte de esta familia y como nuevo integrante pondré todo mi esfuerzo y dedicación en la fiscalización con el objetivo de lograr mejores resultados en la calidad educativa”, dijo Siqueiros Leyva en su mensaje ante directivos de área y jefes de departamento que asistieron a la toma de posesión realizada en la sala de juntas.

A su vez, el secretario general de la Sección 8 del SNTE, José Ramón Alvarez Valdez, invitado como testigo a esta ceremonia de posesión, expresó su beneplácito por este cambio institucional.

El dirigente de los maestros federalizados aclaró que “siempre hemos estado a favor de promover la transparencia y rendición de cuentas por lo que también los trabajadores de la educación exigimos un trato digno y respetuoso, ya que en el pedir está el dar”, dijo Alvarez Valdez.

También como testigos del nuevo nombramiento estuvieron José Isaac Uribe Alanís, representante de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación Básica en Estado de Chihuahua y José Hervella, en representación de José Luis García Mayagoitia, secretario de la Contraloría de Gobierno del Estado.

El último puesto de Manuel de Jesús Siqueiros Leyva, lo ocupó en la Auditoría Superior del Estado de Chihuahua en donde se desempeñó de noviembre de 2007 hasta el día de hoy.

Otro de los múltiples cargos que ha ocupado como funcionario público lo desempeñó de enero a noviembre de 2007 como Contralor Interno de la Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal.