17.89°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 12 de enero de 2008

Marco Adán llega a la dirigencia del PRI

Priistas festejan el nombramiento de Quezada


Priistas festejan el nombramiento de Quezada

Marco Quezada, viene a sustituir a Sergio Granados quien ahora se desempeña como secretario de gobierno del estado de Chihuahua, situación que pone en las manos de Quezada, el treje y maneje de las precampañas y comicios electorales para el 2009 y 2010.

Después de fungir como secretario de Desarrollo Urbano y Ecología y declinar a contender por la candidatura del PRI, a la presidencia municipal de Chihuahua, Marco Quezada recibe su compensación, y además al largo trabajo de partido que el ahora virtual presidente realizó en antaño.

En el San Pedro el ambiente es de fiesta, ya las banderas tricolores, la tambora , seccionales están listos para darle la bienvenida a su nuevo dirigente, en un consejo político que se torna solamente para dar entrada a la nueva dirigencia.

Los retos de Quezada no son fáciles, este 2008 es un año en calma que servirá para reorganizar estructuras que fueron fracturadas por acción nacional así como agregar nueva sangre al partido.

Quezada llegá solo a esta dirigencia, sin nadie que le haga frente, gracias a que se realizó estatalmente un gran trabajo de conciliación y aquellos aspirantes simplemente doblaron las manos , así como “otros” se sacrificaron, por proyectos políticos pasados.