18.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 14 de mayo de 2009

Marco Antonio Solís vendrá a Chihuahua

El gran cantautor mexicano Marco Antonio Solis “El Buky”, vendrá a chihuahua y con el sus mas grandes éxitos


El gran cantautor mexicano Marco Antonio Solis “El Buky”, vendrá a chihuahua y con el sus mas grandes éxitos

El gran cantautor mexicano Marco Antonio Solis “El Buky”, vendrá a chihuahua y con el sus mas grandes éxitos así como su nueva producción titulada “No molestar”.

Esta producción que fue lanzada en octubre pasado cuenta con 10 canciones con temas de corte romántico popular, ranchera, cumbia. Marco Antonio regala a sí mismo un espacio de tiempo para poder percibir todos los detalles que alimentan el alma.

Tras un mundo que lo lleva de prisa y no percibe los pequeños detalles que alimentan su alma, el cantante mexicano pone un letrero en el mundo que dice "Por favor esto es tiempo para el alma, por favor NO MOLESTAR".

El primer sencillo de esta gran producción que lleva por nombre “No molestar” es un rico bolero muy pegadizo, con una música que nos remonta a la cadencia del danzón, pero con toques modernos.

Este 27 de junio será el día en que Marco Antonio Solís “El Buky” se presente en nuestra ciudad en el estadio de béisbol Manuel L. Almanza será el lugar donde se llevará a cabo este magno evento en punto de las 9:00 p.m.