4.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 7 de enero de 2008

Marco Quezada dirigirá al PRI

Se retiró su rival, el Diputado Federal Víctor Valencia de los Santos


Se retiró su rival, el Diputado Federal Víctor Valencia de los Santos

Tras el retiro del diputado federal, Víctor Valencia de los Santos, como aspirante a la dirigencia estatal del PRI, para unirse a la candidatura de Marco Adán Quezada, este último se convirtió en el virtual presidente estatal interino del PRI, para cubrir el periódo del 12 de enero al mes de diciembre del 2008.

Durante la mañana de hoy, Víctor Valencia anunció que se retiraba y se unió a la candidatura de Quezada, argumentando que para él no es atractivo llegar a una dirigencia interina, que tan solo tendrá doce meses de duración.

El diputado agregó que va a trabajar de la mano con Marco Quezada y que esperan haya espacios de participación para el priísmo juarense, en la directiva que encabezará Marco Adán Quezada.

A su vez el candidato Marco Quezada, señaló a un programa de radio su satisfacción con el retiro de Valencia de los Santos y se comprometió a que en los hechos habrá un respeto al capital político que aportan los juarenses al PRI del Estado de Chihuahua.

Agregó que en la Secretaria General del PRI va a seguir en el cargo Lupita Pérez, quien se encuentra en el puesto desde inicios de la dirigencia que encabezó el hoy secretario de gobierno, Sergio Granados Pineda.

Explicó que el 12 de enero será la elección de dirigente estatal, pero esto no implica cambios en el ressto de la directiva, la cuál debe terminar el periódo para el cuál fue electa.