Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 16 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

Marco cortando leña

por Ambrosio 193

Manlio y la comitiva

Ahora resulta que ha Marco Adán Quezada el presidente del comité directivo estatal del tricolor le ha dado por echarle la culpa a «Chente» Fox nuestro expreciso de la republica de lo que acontece con el crimen organizado en nuestro estado.

“Pagamos las consecuencias del desorden que generó Vicente Fox durante su sexenio”, declaro el día de ayer a varios medios de comunicación.

Es posible que tenga razón pero no nadamas del sexenio de fox, también hay que incluir el de Zedillo, creo que también el dirigente debe pronunciarse por la corrupción que el PRI genero durante sus gobiernos en casos como el de PEMEX que actualmente por cierto tiene enconado políticamente al país.

Seria sano que el dirigente se pronuncie por la desatención histórica al campo mexicano de los gobiernos priistas que nos tienen al borde de una crisis alimentaría de reservados pronósticos, que se pregunte quien invento al monstruo de Elba Esther Gordillo y que ahora efectivamente pagamos las consecuencias en la educación al ser de los países mas jodidos en el sistema educativo y ya mejor ni le sigo por que no termino. Esa actitud ¿no se si llamarle hipócrita o demagoga, o ambos?, ya no debería de ser en estos tiempos.

Otras cosa que se olvido al dirigente tricolor es que también en Chihuahua hace aire, y en consecuencia ¿dondé estan nuestras autoridades estatales y locales? que a poco de plano nunca han podido hacer nada para evitar el crecimiento de la violencia, independientemente del color con se pinten sus patrullas.

En otros menesteres el presidente de la fracción parlamentaria del PRI en la cámara de senadores, Manlio Fabio Beltrones, vino a dar una platica en el centro de convenciones de nuestra hermosa capirucha, sobre los avances de los monólogos, perdón de los debates que se están dando en la cámara de senadores para analizar lo que mas le conviene a los mexicanos en el tema de la reforma energética.

Tal y como ud cree mi querido lector se reunió toda la plana mayor del tricolor para tomar lista y presentarse ante uno de los precandidatos a la presidencia por ese partido en el 2012.

Por supuesto el dirigente estatal, Marco Quezada, el regidor Fermín Ordoñez, Ricardo Bonne, etc. fueron algunos de los apuntados, mientras que el el ambiente se sentia la presencia de los políticos de moda en el PRI, Carlos Carrera y Alejandro, Cano, los cuales hoy por hoy se han convertido en los pura sangre para el 2009.

El que se apresuro a declarar a los medios de comunicación que en la narcolista que apareció ayer en la calle Colon de los posibles ejecutables, no existe ningún nombre de la corporación que el dirige y que no existe coincidencia, fue Lázaro Gaytan no le vaya a suceder lo que le paso a su colega de Juárez y pase a formar parte de la estadística del desempleo.

Lo cierto es que más tardaron los narcos en publicar el tétrico documento, que los altos mandos de la Muni en hacer la declaración.

Sin duda esta situación no le cayó en gracia a la Jefa Paty González, ni al jefe Javier Torres Cardona, quienes lo que menos que querian era que sus muchachitos se fuera solos, cuando menos para protegerse con la bola. En fin.

Mensajes

  1. la unica gracia que tiene marco es que es compadre del gober , el habla como todo un diputado....puras burradas

    1. y porque no ponen a pedrito dominguez el de seguro gana cualquier distrito, ya ven con lo honrado que es

  2. Marco Tiene razón, cuando Zedillo gobernaba no había tantas ejecuciones para la información del indiorante que escribe el artículo,ah no, mejor ignorante pues los INDIOS saben más que él.

    De seguro eres Ponchito Villalobos o uno de esos politicos de quinta como narvaez

    1. si no se critica que tenga razon, que no sabes leer? lo que se critica es que tambien se pronuncie por todos los lastres que dejaron los gobiernos del PRI

  3. Marco Tiene razón, cuando Zedillo gobernaba no había tantas ejecuciones para la información del indiorante que escribe el artículo,ah no, mejor ignorante pues los INDIOS saben más que él.

    Hasta parecen primerizos, se arden con cualquier comentario. Estas columnas de comentario político existen para hacer sorna de los políticos. Ellos lo permiten y en muchas ocasiones lo promueven. Es parte del sistema de posicionamientos. Los actores del medio político las utilizan para enviarse mensajes entre ellos mismos.

    Relájese y disfrute, o mejor aún, envíe sus «tips» a El Agora, y más específicamente a Ambrosio, para que les de juego.

Ambrosio

Ambrose Everett Burnside, general estadounidense, ganó fama como diseñador de la carabina que lleva su nombre.