13.58°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 30 de noviembre de 2011

Margarito: Al diablo con Miguel Cotto

Antonio Margarito y Miguel Cotto están ansiosos de causar mucho daño


Antonio Margarito y Miguel Cotto están ansiosos de causar mucho daño

A pocas horas de reencontrarse en el ring, Antonio Margarito y Miguel Cotto están ansiosos de causar mucho daño el 3 de diciembre en el Madison Square Garden del Nueva York.

Cotto planea utilizar cualquier ventaja posible. El puertorriqueño no tendrá problemas en apuntar hacia el ojo derecho del mexicano, el cual se lastimó en su última pelea donde recibió una paliza de parte de Manny Pacquiao.

Cotto está convencido de que Margarito utilizó vendajes ilegales en su pelea de julio de 2008, en donde el mexicano ganó por decisión técnica en once asaltos.

«Voy a utilizar toda clase de ventaja que tenga sobre él, todo lo que tenga en el ring,» dijo Cotto. «Voy a pelear como siempre, con mi alma y corazón. Voy a hacer mi trabajo. Él jugó con la salud de otros, intento matar - utilizó vendajes ilegales, utilizó un arma contra mí - tiene que ser tratado como un criminal.»

Margarito tiene hambre de noquear a Cotto por segunda vez. Él quiere mostrarles a todos que la primera pelea fue limpia. Los alegatos de Cotto están empezando a molestarlo.

«Al diablo con Cotto. Si él quiere pensar que utilicé vendajes, lo voy a lastimar como si usara vendajes ilegales. Y él lo sabrá,» dijo Margarito.