Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 13 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Margarita alcanza a Andres Manuel en carrera presidencial

por El Ágora 359

Margarita alcanza a Andres Manuel en carrera presidencial

De acuerdo a una encuesta de Reforma, la ex legisladora del PAN esta con 35 por ciento de las preferencias a su favor, al igual que Andres Manuel

Margarita Zavala alcanzó en las preferencias electorales al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de acuerdo a una encuesta publicada el pasado domingo por Grupo Reforma, relacionada con los probables candidatos a suceder en el cargo al actual Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En dicha encuesta señalan que la pugna para suceder al actual presidente incluye la figura del candidato independiente Jaime Rodríguez, el Bronco, gobernador de Nuevo León.

La encuesta se presenta tras varios meses en que Margarita Zavala, ex legisladora del Partido Accion Nacional, Andres Manuel López Obrador por Morena y Jaime Rodríguez «el Bronco» han manifestado su interés de contender por la Presidencia de la República en el 2018.

Cabe señalar que López Obrador,hace apenas cuatro meses tenía un 42 por ciento en la intención de voto y ahora se sitúa en 35, el mismo porcentaje que Zavala, cinco puntos porcentuales por encima de Miguel Ángel Mancera, 9 sobre «El Bronco» y 10 sobre Miguel Ángel Osorio Chong del PRI.

Mensajes

  1.  alondra diazz

    Mentiras, la misma estrategia de siempre, falsear encuestas, hechar a andar toda la maquinaria facciosa a travez de los medios informativos comprados para descalificar a AMLO, regalos de tarjetas soriana, de cemento, despensas, laminas, llevarles a artistas a eventos masivos con globos, lonches, frutsis etc, en fin la pollitica milenaria de al «PUEBLO PAN Y CIRCO», quien es margarita zavala? Quien la conoce? Salvo ser la esposa del ladron genocida de felipe calderon que sabe algo positivo de ella de ella, que aportacion a realizado en beneficio del pueblo ? NADAAAAA. El calderon quiere perpetuarse en el poder a travez de esta señora.

El Ágora

Escríbanos a [email protected] o llene la forma de contacto.