Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 20 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Marín Perez nuevo Director del IMPLAN

555

Marín Perez nuevo Director del IMPLAN

La Comisión Ejecutiva del IMPLAN designó como nuevo director del organismo a Armando Marín Pérez

La Comisión Ejecutiva del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) designó como nuevo director del organismo descentralizado a Armando Marín Pérez, entre sus funciones están las de analizar los planes urbanos, darlos a conocer al consejo y la presentación de los estados financieros.

Su designación fue hoy durante la Sesión Ordinaria 08/2010 del IMPLAN, encabezada por el Presidente Municipal, Marco Adán Quezada Martínez; el Presidente del Consejo, Héctor Camacho Villegas; el secretario técnico del consejo, Reyes Baeza Cano; el Consejero Titular del gobierno municipal, regidor Luis Alfonso Márquez Borunda; el Consejero Titular del sector privado, Alberto Terrazas Seyffert y el consejero titular del sector privado; Gilberto Loya Rodríguez.

Marín Pérez ha sido jefe de Departamento de Proyectos de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado. Estudio en el Instituto Superior de Arquitectura y Diseño (ISAD), tiene una maestría en diseño arquitectónico avanzado.

Dentro de sus experiencias laborales ha sido socio fundador del Studio Básico Arquitectos (desde el 2007). Del 1997 al 2001 ha formado parte del equipo de trabajo de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio de Chihuahua.

Es catedrático del ISAD y del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey -Campus Chihuahua-. También Coordinador de Proyectos «Unidad Deportiva Sur», tuvo una importante participación en el Proyecto de Regeneración Corredor Cantera, y fue coordinador general del Parque Central Palomar.

Su experiencia la ha utilizado para fines sociales, tales como el desarrollo de los proyectos arquitectónicos, Jardín del Abuelo, Casas Cuna Chihuahua, Grutas de Nombre de Dios y Remodelación de la Alberca DIF Estatal, entre otros.