Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 6 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Hallan mapas en residencia de «El Grande»

693

Hallan mapas en residencia de «El Grande»

La propiedad fue descrita por residentes como un inmueble parecido a un hotel

En la residencia de Puerta de Hierro, donde fue capturado Sergio Villareal Barragán, ‘El Grande’, la Secretaría de Marina encontró presumiblemente mapas para ubicar sitios de almacenamiento y rutas de tránsito de droga entre Puebla y entidades aledañas.

También un altar con imágenes religiosas como la Virgen de San Juan de Los Lagos, la Virgen de Guadalupe y San Judas Tadeo, con tres veladoras encendidas.

La propiedad fue descrita por residentes como un inmueble parecido a un hotel, pues tiene demasiadas habitaciones y ventanas. Estaba pintada de blanco y contaba con circuito cerrado de vigilancia.

Esta es la segunda ocasión que un jefe del narcotráfico es capturado en Puebla, ya que anteriormente, Benjamín Arellano Félix, El Señor Min, fue arrestado en esta entidad por el Ejército.

Vecinos también confirmaron que, efectivamente, ‘El Grande’ tenía más de siete vehículos de lujo de marcas como Ferrari, Mercedes Benz y BMW. Según versiones de los residentes, la casa quedó resguardada por elementos federales.