15.11°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 19 de febrero de 2011

Vázquez busca la presidencia del PAN

Se registra Mario Humberto Vázquez para buscar la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN


Se registra Mario Humberto Vázquez para buscar la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN

Ante la presencia del secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN, Ramón Devora, Mario Humberto Vázquez Robles se presentó hoy a su registro en la contienda para la presidencia del CDE.

Su representante la ex diputada local, Rosa María Baray, manifestó en su mensaje que “es una candidatura elemental, ahorita es el momento de actuar, es el momento de dejar el pasado y de estructurar lo que nos corresponde”.

“Los tiempos son vertiginosamente cambiantes y es ahí cuando tenemos que armarnos de cosas nuevas y positivas porque en Acción Nacional así somos, nos gusta tomar al toro por los cuernos y sacar adelante” puntualizo.

En su mensaje el candidato Mario Vázquez comento que “creo que el PAN es el mejor partido, mediante el cual la ciudadanía puede hacer política y construir el bien común; el PAN es celebrante de la democracia en este país porque ha luchado por ella y por eso creo en la renovación constante y en el cambio”.

“El PAN ha enarbolado la bandera del cambio, debemos de reconocer la diversidad del partido puesto que hace una suma de matices con un mismo ideal, representa la riqueza para construir proyectos de avanzada y capaces solucionar las necesidades que México y chihuahua necesita” concluyó.