31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 29 de diciembre de 2010

Martes violento en Ciudad Juárez

Cierra el martes 28 con cinco muertes violentas al estilo del crimen organizado


Cierra el martes 28 con cinco muertes violentas al estilo del crimen organizado

Ciudad Juárez.- El martes 28 de diciembre cerró con solo cinco muertes violentas en varias partes de la ciudad siendo el primer deceso el de un hombre en las instalaciones de la clínica 35 del Seguro Social.

El caso se reporto en la colonia Aztecas cuando un grupo armado acribillo a un sujeto identificado como Javier Hernández Rodríguez de 38 años de edad, quien fue llevado a la clínica mencionada al haber recibido nueve impactos de bala nueve milímetros esto a las 10:28 horas.

A escasos minutos de la muerte de este sujeto un comando armado ataco a dos hombres en el Infonavit Casas Grandes los cuales fueron identificados como Miguel Ángel Rentaría García de 25 años de edad y Carlos Garay Escobedo de 35 años.

El tercer hecho violento se suscitó en el cruce de las calles Jaime Bermúdez Cuarón y Lorenzo Aguilar, en la colonia Lucio Blanco en donde un hombre identificado como José Humberto Medrano Tejeda, de 24 años de edad fue acribillado por un comando armado por lo cual se le llevo a la Cruz Roja de Salvarcar para recibir atención medica sin embargó el individuo falleció en el nosocomio.

Por ultimó durante la noche del martes cerca de las 19 horas un grupo armado dio muerte a un sujeto que permanece en calidad de desconocido en las calles de la colonia Felipe Ángeles, encontrándose en el lugar doce casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.