21.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 28 de febrero de 2016

Maru Campos recomienda a jóvenes trabajar por sus sueños

"crecí como muchos de ustedes, tratando de estudiar con mucho esfuerzo, soy abogada con beca en el Tec de Monterrey y tengo dos maestrías, también con becas"; dijo Maru


"crecí como muchos de ustedes, tratando de estudiar con mucho esfuerzo, soy abogada con beca en el Tec de Monterrey y tengo dos maestrías, también con becas"; dijo Maru

Chihuahua, Chih.- Con una invitación a trabajar hasta alcanzar sus sueños, la diputada del Partido Acción Nacional, Maru Campos Galván, se reunió con la agrupación #PiensaJoven, que aglutina a liderazgos universitarios de Chihuahua.

Maru recordó con los jóvenes la manera en que se dio cuenta, desde niña, cómo las buenas o las malas decisiones de los gobiernos inciden en la vida de los ciudadanos, por lo que invitó a los universitarios a trabajar no solo por sus sueños, sino por el bien común.

"Yo crecí como muchos de ustedes, tratando de estudiar con mucho esfuerzo, soy abogada con beca en el Tec de Monterrey y tengo dos maestrías, también con becas, y siempre teniendo muy claro que ese aprendizaje que obtenemos de manera formal, de alguna forma tienes que venir a entregarlo a tu estado y a tu municipio", indicó.

La agrupación #PiensaJoven aglutina a más de 50 líderes de las diferentes universidades de Chihuahua, tanto públicas como privadas.

"Las buenas o las malas decisiones de los gobiernos pasan por las vidas de los ciudadanos, por eso es muy importante que los que estén en los gobiernos tomen buenas decisiones", dijo.

Maru Campos felicitó a los integrantes de #PiensaJoven por interesarse en conocer más a fondo la política, y les ejemplificó cómo con trabajo se puede beneficiar la vida diaria de los ciudadanos.

"Que interesante que hoy en día los jóvenes podamos hacer de la política una cosa diferente. Yo los invito a que no nos preocupemos nada más por nosotros, sino por tomar buenas decisiones que afecten de manera positiva la vida de los demás", concluyó.