15.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de marzo de 2016

Maru Campos reconoce trabajo de la mujer panista

Recordó como la historia de México incluye la lucha de las mujeres de Acción Nacional en los años 50 primero por el derecho al voto


Recordó como la historia de México incluye la lucha de las mujeres de Acción Nacional en los años 50 primero por el derecho al voto

Las mujeres del PAN han sido un ejemplo a lo largo de la historia del país en la lucha por consolidar la igualdad de género, por lo que hoy tomo la estafeta para seguir trabajando por quienes más lo necesitan, señaló la precandidata del Partido Acción Nacional, Maru Campos, al enviarles un mensaje en el marco del Día Internacional de la Mujer.

"Mi reconocimiento a ustedes, mujeres panistas, gracias a ustedes los gobiernos de Acción Nacional han podido tener una visión sensible, honesta e humanista, nos han enseñado a muchas generaciones lo que es luchar por el bien común", indicó.

Maru recordó como la historia de México incluye la lucha de las mujeres de Acción Nacional en los años 50 primero por el derecho al voto, y posteriormente, por generar políticas públicas que promuevan la igualdad de género.

Pero además, la precandidata de Acción Nacional recordó aquella histórica toma de tribuna en la Cámara de Diputados, en la que ella misma participó, para que Felipe Calderón Hinojosa pudiera rendir protesta como presidente de la república.

"Hoy tomo la estafeta de lo que ustedes han hecho por nosotros y la llevamos con dignidad para seguir trabajando por quienes más lo necesitan", indicó.

Por su parte, las militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional reiteraron su compromiso con la precampaña de Maru Campos, de quien dijeron, es una mujer que a lo largo de su vida, desde la dirigencia juvenil, ha demostrado con trabajo y resultados su labor por la equidad de género.