20.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 19 de marzo de 2016

Maru Campos sigue avanzando en su precampaña

La precandidata de Acción Nacional agradeció el recibimiento, y recordó que además de señalar las fallas constantes en el Vivebús, también ha combatido la corrupción


La precandidata de Acción Nacional agradeció el recibimiento, y recordó que además de señalar las fallas constantes en el Vivebús, también ha combatido la corrupción

Militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional de las Colonias Universitaria y Melchor Ocampo, recibieron con gran entusiasmo la visita de la precandidata a la presidencia municipal, Maru Campos, a quien agradecieron la postura firme en contra del pésimo servicio del sistema de transporte.

“Maru es la única que desde hace ya mucho tiempo conoce la problemática que enfrentamos a diario con el sistema de transporte, y de la misma manera ha señalado públicamente el pésimo manejo de las finanzas en el estado”, dijeron los militantes en la Universitaria.

Por su parte, la precandidata de Acción Nacional agradeció el recibimiento, y recordó que además de señalar las fallas constantes en el Vivebús, también ha combatido la corrupción con hechos, no solamente con discursos.

“Recuerdo cuando me tocó estar al frente de Liconsa, descubrimos una red de corrupción que me costó amenazas y muchos problemas, pero no es posible que se les diera a los niños que más lo necesitaban un producto que no les aportaba los nutrientes que requieren”, indicó.

En la colonia Melchor Ocampo, por otro lado, le reconocieron su postura siempre firme en contra de la deuda pública. Algunos militantes y simpatizantes del PAN recordaron, incluso, cómo respondió al gobernador durante un informe de gobierno en el Congreso local.

“Eso es lo que necesitamos, políticos que no se rajen cuando tienen la palabra, que no solamente dan discursos bonitos contra la corrupción, sino que con hechos lo demuestran”, señalaron.