5.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 10 de agosto de 2016

Maru Campos ve positiva la entrada de Uber a Chihuahua

El sistema Uber tuvo un ingreso ajetreado a la ciudad, debido a la opcisión de los taxistas, sin embargo sigue avanzando y cuenta con un mayor número de usuarios


El sistema Uber tuvo un ingreso ajetreado a la ciudad, debido a la opcisión de los taxistas, sin embargo sigue avanzando y cuenta con un mayor número de usuarios

A pesar de la oposición que existe por parte de grupos de taxistas y de empresas del transporte público del aeropuerto, la alcaldesa electa de Chihuahua manifestó su apoyo al sistema Uber, al considerar que es una competencia sana que ayuda a mejorar el precio y la calidad del servicio a los usuarios.

El sistema Uber tuvo un ingreso ajetreado a la ciudad, debido a la opcisión de los taxistas, sin embargo sigue desarrollándose y a la fecha cuenta con un mayor número de usuarios, así como prestadores de servicio.

Incluso algunas agencias de vehículos, ofrecen precios especiales en la adquisición de autos nuevos, cuando estos sean utilizados para Uber, hecho que les ha generado mayores oportunidades.

Por su parte la alcaldesa electa María Eugenia Campos dio la bienvenida a Chihuahua a la empresa Uber, al dejar claro el principio comercial de que “Viva la competencia”.

Explicó que lo importante es no sólo que el usuario tenga otra alternativa en cuanto al servicio de traslado privado, sino para que estos chóferes tengan un modo honesto de vivir, y sobre todo lo que significa para el Municipio en sí, como avance en los servicios que se ofrecen..

“Hay que tomar en cuenta a las personas que están trabajando porque ahora tienen un ingreso extra y necesitamos detonar la economía aquí en el Municipio de Chihuahua, así que bienvenido”.