26.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de junio de 2010

Más apoyo al adulto mayor: Armendáriz

Promoveré el cumplimiento de la Ley Estatal de Protección al Adulto Mayor: Jesús Armendáriz


Promoveré el cumplimiento de la Ley Estatal de Protección al Adulto Mayor: Jesús Armendáriz

El candidato a diputado del PAN por el distrito 19, Jesús Armendáriz, anunció que de llegar al Congreso del Estado, impulsará la Ley Estatal de Protección al Adulto Mayor, con la creación de un Instituto que conste de presupuesto y que pueda vigilar que estas personas tengan una vida digna.

Lo anterior durante una reunión de vecinos en la colonia Cerro de la Cruz realizada en el parque Mirador, ubicado en este sector, a dónde acudieron cientos de chihuahuenses para acompañar al candidato en la recta final de su campaña.

“Existen en el distrito alrededor de 10 mil adultos mayores que no cuentan con servicio médico y muchos otros que carecen de alimentos, lo que los pone en una situación de franca desventaja, es un grupo vulnerable que debemos atender como prioridad, pues se lo merecen después de una vida entregada al trabajo”, dijo Jesús Armendáriz.

Indicó que son cuatro grupos vulnerables que requieren mayor atención de las autoridades y son: adultos mayores, madres solteras, estudiantes recién egresados de las universidades y personas con discapacidad; por lo que en su proyecto tienen un lugar principal y procurará a través de iniciativas, revisión a las cuentas públicas, designación de recursos y generación de obras, que estos grupos queden protegidos.

Para finalizar, añadió que en estos tiempos de definición hace un llamado a los ciudadanos para que voten por los candidatos de Acción Nacional, ya que en esta elección se está jugando el destino del Estado, y es necesario que lleguen a los distintos cargos públicos estas personas que se comprometen a luchar por el bien común.