15.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 11 de junio de 2010

Más atención médica para la mujer

Tendremos atención médica para la mujer en las colonias: Toño López


Tendremos atención médica para la mujer en las colonias: Toño López

Durante un desayuno con un grupo numeroso de mujeres, Toño López candidato a la presidencia municipal por Acción Nacional, resaltó que unos de los principales problemas que aquejan a la sociedad es definitivamente la desintegración familiar; y es ahí precisamente donde se dará una mayor atención, al conformar un gobierno con características familiares.

"Para las mujeres que trabajen, estaremos proporcionando guarderías de tiempo completo para que puedan desarrollar sus laborares tranquilamente, en la confianza de que sus hijos estarán bien atendidos", señaló Toño López.

Igualmente, les anunció que las mujeres contarán con un novedoso programa de salud, que será el de tener en las colonias, un servicio de chequeo mensual, para poder detectar a tiempo el cáncer de mama y cervicouterino, esto con la finalidad de que estén sanas y se mantengan como el pilar de la familia. “Es así que durante nuestras jornadas como alcalde, haremos que en cada colonia las mujeres de Chihuahua puedan contar con un chequeo continuo de su salud, que es el bien más preciado que debemos procurar".

Una de las presentes dijo estar de acuerdo con dar ese enfoque familiar, porque las familias ahora se están desintegrando, se están perdiendo los valores y cada día están más desunidas; a lo que Toño les presentó el contenido del programa “Familia Promesa”, un novedoso esquema para fortificar a la sociedad en seguridad, estabilidad social y mejora económica.

A Toño le acompañaba su señora esposa Tere Ramos, su suplente Federico Muñoz y su esposa Consuelo Alzaga, y las organizadoras del evento Judith Salazar y Marisa Lazarotto.