26.68°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 8 de abril de 2009

Más cadáveres en narcofosa

Fue localizado un cuerpo semienterrado en una brecha de terracería cercana a donde anteriormente se hallaron 9 cadáveres


Fue localizado un cuerpo semienterrado en una brecha de terracería cercana a donde anteriormente se hallaron 9 cadáveres

Juárez.- Fue localizado un cuerpo semienterrado en una brecha de terracería cercana a donde anteriormente se hallaron 9 cadáveres, la víctima reciente tenía unas tres semanas de enterrado en el lugar, con tatuajes en los brazos y no se le apreciaron huellas de violencia.

Personas que caminaban por un prolongado camino de terracería de las inmediaciones de la colonia Villas de Alcalá, se encontraron con partes de un hombre que sobresalían de la arena y tierra de aquel sector.

El cuerpo entre 30 y 35 años de edad, se encontraba a unos 4 kilómetros de distancias de donde fueran localizados hace un mes aproximadamente, los cuerpos de 9 personas asesinadas, entre ellas dos mujeres.

En ese mismo sector han sido encontrados varios cadáveres de gente regularmente asesinada a balazos, con características similares en su forma de muerte.

El reporte del hallazgo se registró en el hecho reciente cerca de las

9:25 horas del martes.

Fueron comisionados al sitio varios elementos de distintas corporaciones, entre ellos, militares, municipales y uno que otro de la Cipol, quienes tendieron un cerco de unos 100 metros a la redonda del cadáver, para evitar que alguien contaminara la escena del crimen.

El cuerpo se encontraba boca arriba, apreciándose que pudiera tener de entre dos y tres semanas como un tiempo aproximado de muerte, por lo que no se le apreciaron huellas de violencia, y el mismo se encontraba en etapa de descomposición.

La víctima era de aproximadamente 1.70 metros de estatura, cabello corto color negro y complexión robusta. Presentó un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda «Feshes», y un tatuaje ilegible en el hombro derecho.

Vestía una camiseta interior blanca, playera tipo polo de color verde, sudadera blanca, pantalón de mezclilla azul y cinto negro con hebilla de color plata.

Los empleados del Semefo acudieron por el cuerpo después de que los agentes del ministerio público y antropólogos habían realizado su trabajo de levantamiento de evidencias.

La necropsia que se le practique al occiso, determinará las probables causas de muerte.