21.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 12 de marzo de 2008

Más de 100 ajustes de cuentas este año

Una nueva jornada violenta en el estado dejó ayer 4 muertos


Una nueva jornada violenta en el estado dejó ayer 4 muertos

Como parte de las pugnas entre las bandas de narcotraficantes en la entidad fueron ejecutadas cuatro personas, elevando a más de 100 el número de víctimas este año.

En el municipio de Nuevo Casas Grandes, Jesús Martín Muro Martínez, de 19 años, fue ejecutado con ráfagas de cuerno de chivo. Con esta ejecución se eleva a 18 el número de personas ejecutadas este año en esa región.

Además, en el camino que comunica al municipio de Parral con el poblado de El Vergel, personal de la Procuraduría de Justicia Estatal localizó en una camioneta Toyota el cuerpo de un hombre, y a menos de seis metros el cadáver de otro, del que extraoficialmente se informó que se llamaba Rosario Araujo Rubio, de 40 años, quien era originario del municipio de Cuauhtémoc.

Acribillados Los cuerpos presentaban más de 180 impactos de arma de fuego de calibres R-15, AK-47 y pistola calibre .9 milímetros.

En Ciudad Juárez la policía reportó que fue localizado sin vida un hombre en la carretera a Casas Grandes, a la altura de la colonia Villa esperanza. Tenía tres impactos de bala, incluyendo uno en la cabeza.