Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 16 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Más de 300 casquillos en masacre de custodios

695

Más de 300 casquillos en masacre de custodios

Aseguran las autoridades más de 300 casquillos en masacre de custodios

Se aseguraron más de 300 casquillos calibre 2.23 y 7.62 x 39 en la escena en la que 6 custodios fueron masacrados temprano esta mañana.

Los custodios fueron ultimados por al menos 10 sicarios que atacaron la unidad de la Cipol en la que eran transportados, según testigos que presenciaron el crimen.

Los seis custodios se dirigían a la Central Camionera Sur, puesto que venían de Ciudad Juárez. Entre los victimados se encontraba un comandante de nombre Jesús Manuel García de la Cruz.

La pick up de la Cipol, al recibir los impactos de bala y tratar de repeler la agresión, se impactó contra un camión de pasajeros Ómnibus, con número 2152 en la deportiva Meneses, en el cual se transportaban dos pasajeros y un chofer, los cuales resultaron ilesos; sin embargo, los vidrios laterales del camión y el costado izquierdo del mismo, quedaron perjudicados por los disparos.

El vocero de la Policía Única, Fidel Bañuelos, manifestó que los 6 custodios que fueron asesinados alcanzaron a repeler la agresión, por lo que los casquillos corresponden tanto a los agresores como a las víctimas.