23.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 23 de mayo de 2010

Más de 4 mil jimenenses reciben a Borruel

“Vamos con todo a la generación de empleos, a la cultura y al deporte, así como a la pavimentación de las calles de Jiménez”


“Vamos con todo a la generación de empleos, a la cultura y al deporte, así como a la pavimentación de las calles de Jiménez”

Jiménez, Chih.- Ante más de 4 mil personas reunidas en las instalaciones de la Feria de Santo Cristo en este municipio del sur del estado, el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Carlos Borruel, refrendó sus compromisos con Jiménez.

Solución al problema del agua en la ciudad, la construcción de un bachillerato en la localidad y de un estadio de fútbol y una Ciudad Deportiva en Jiménez, fueron algunos de los compromisos que Carlos Borruel hizo con los habitantes del sur del estado.

“Venimos a cargar baterías en Jiménez, y aquí huele a que este arroz ya se coció y que vamos a ganar el 4 de julio”, dijo el candidato del PAN a la gubernatura.

En Jiménez en materia educativa, dijo, se construirá un Colegio de Bachilleres y se fortalecerá el Instituto Tecnológico, para atraer más empleos a la región.

En materia de salud, señaló Borruel, se invertirá en el Hospital Regional para que todos los jimenenses tengan acceso a este servicio, además de que se contará con una sala de parto.

Carlos Borruel refrendó de la misma manera su compromiso con los productores del campo, a quienes se apoyará para tecnificar y de esta manera asegurar la dotación de agua, pero además se asegurará que los recursos federales lleguen a tiempo, garantizándolos con dinero del gobierno estatal.

También, Borruel reiteró sus compromisos con la economía familiar, como es el cero tenencia y la reducción del precio de las placas de identificación vehicular, además de la eliminación de las cuotas de inscripción en las escuelas, uniformes gratuitos y transporte público sin costo para los estudiantes.

El candidato a presidente municipal, Marcos Chávez Torres, indicó que en Jiménez hace falta empleo, por lo que se impulsará la agroindustria y el comercio organizado.

“Vamos con todo a la generación de empleos, a la cultura y al deporte, así como a la pavimentación de las calles de Jiménez”, dijo.

En el evento también estuvieron presentes el candidato a diputado local por el distrito XV Pablo Domínguez; la candidata a síndica municipal, Áurea Viula; y el presidente del Comité Directivo Municipal, Jorge Flores Gutiérrez.