Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 8 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Más de dos mil participan en carrera de novatos del Cbtis 122

por El Ágora 134

Más de dos mil participan en carrera de novatos del Cbtis 122

En Novatos varonil, ganó Kevin Herrera del 1º B; En la categoría Novatas femenil, fue María Guadalupe Muñoz, del 1º F

Más de dos mil, entre estudiantes y padres de familia, fueron parte del contingente de la Carrera Pedestre de Novatos del Cbtis 122, que se desarrolló en el mismo recorrido en que se lleva a cabo cada año el Circuito Internacional de Marcha, de dos kilómetros, en la Unidad Deportiva Sur, con resguardo de la Policía Federal y auxilio médico de la Cruz Roja Mexicana.

Desde temprana hora, personal administrativo y docente del Cbtis 122 preparó la salida y meta de la competencia, para que se diera el arranque de los contingentes varonil y femenil.

La ganadora de la categoría Novatas femenil, fue María Guadalupe Muñoz, del grupo 1º F, seguida de Rossy Montes del 1º C y Paulina Escalante del 1º E. En el cuarto sitio se ubicó Esmeralda González del 1º I; en el quinto lugar llegó Jéssica Cordero, del 1º C.

En Novatos varonil, ganó Kevin Herrera del 1º B, dejando en el segundo lugar a Luis Carlos Lozoya, alumno del 1º F; en el tercer sitio arribó Daniel Viramontes, del 1º B. Javier Rodríguez y Jesús Chavarría, completaron el podio, ubicados en los peldaños cuatro y cinco.

Lorena Mancinas, lideró la categoría Fósiles femenil, seguida de Guadalupe Jacobo y Beatriz Aidé Robles. En varonil, el podio estuvo integrado por Antonio Arellanes, Javier Ortiz, Jesús Fernández y Daniel Enríquez, de forma consecutiva.

En Padres de Familia, ganó María Concepción Salinas. En varonil, llegaron José Rentería, Jaime Cano, Jorge Peregrino, Juan Minjárez y Armando Venegas, fueron los cinco primeros en cruzar la meta.