30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 1ro de diciembre de 2007

Más de la mitad de colonias visitadas

El edil municipal visitó la colonia Jardines de Oriente como parte del programa "Cien días, cien colonias"


El edil municipal visitó la colonia Jardines de Oriente como parte del programa "Cien días, cien colonias"

Como parte del programa “Cien días, cien colonias”, el presidente municipal Carlos Borruel y su equipo de trabajo visitaron este viernes 30 de noviembre las colonias Arturo Gamíz y Jardines de Oriente.

Acompañaron al alcalde el director de Aseo Urbano, Ricardo Martínez; el director de Atención Ciudadana, René Chavira; el subdirector de la Dirección de Seguridad Pública, Carlos Bobadilla, y funcionarios de las distintas dependencias.

El primer evento se realizó en la colonia Arturo Gamíz, en donde el alcalde acudió al centro comunitario y se comprometió a iniciar el programa del Club del Abuelo. Además recibió peticiones de limpieza de terrenos baldíos y apoyo jurídico para la regularización de terrenos.

Posteriormente el alcalde se dirigió a la colonia Jardines de Oriente, en donde lo esperaban cientos de vecinos, quienes realizaron algunas peticiones como la electrificación del aula móvil de la escuela primaria Francisco Villa y la construcción de más salones.

El presidente municipal felicitó a los vecinos por su gran participación y organización para la realización del evento y reiteró su compromiso de mantener una alcaldía ocupada en resolver las necesidades más apremiantes de todos los ciudadanos.

Agregó que en el transcurso de los primeros 100 días de su administración se superará la meta de acudir a 100 colonias con distintas obras, servicios y audiencias, ya que a la fecha se han visitado 65 colonias, algunas incluso en dos ocasiones, y se ha pavimentado una calle diariamente.

Durante estos eventos, se regalaron 100 árboles, se rifaron algunos regalos como electrodomésticos, despensas, balones y la instalación del módulo para atención médica y cortes de cabello.