19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 22 de abril de 2009

Más de mil 400 mdp para electrificación

Destinan más de mil 400 mdp en electrificación para Chihuahua


Destinan más de mil 400 mdp en electrificación para Chihuahua

Gobierno del Estado llevó a cabo una rueda de prensa con el fin de presentar los avances en el programa de inversiones del sector eléctrico del estado de Chihuahua que representa una cantidad de más de mil 400 millones de pesos.

El Gobernador José Reyes Baeza Terrazas destacó la gran importancia de seguir trabajando en las obras de electrificación en el estado, con una inversión sin precedentes de más de mil 400 millones de pesos.

Por su parte Jesús Eliseo Ramos, Gerente General de la Comisión Federal de Electricidad de la Zona Norte, resaltó la inversión de más de 54 millones de pesos en lo referente a electrificación de 58 colonias populares.

Asimismo se encuentra la electrificación de comunidades indígenas con una inversión de 215 millones de pesos en 42 comunidades y las redes subterráneas con más de 82 millones de pesos, convirtiendo a Chihuahua en uno de los 10 estados con mayor electrificación.

Durante el evento se contó con la presencia del Gobernador José Reyes Baeza Terrazas; Jesús Eliseo Ramos, Gerente General de la Comisión Federal de Electricidad de la Zona Norte; Luis Fernández Casillas, Secretario de Obras Públicas y Felipe Terrazas Cazares, Secretario de Planeación y Evaluación.