Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 18 de septiembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Más de mil alumnos del Conalep 2, entran en actividad

por El Ágora 171

Más de mil alumnos del Conalep 2, entran en actividad

Lo anterior es parte del programa Activación Física y Salud, que tiene como objetivo el llevar a todos los planteles del Estado esta actividad

Chihuahua, Chih.,- Cómo parte del programa de actividades que desarrolla la Subdirección de Cultura Física del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, este jueves llevaron la activación física al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Conalep plantel 2, donde más de 1,000 alumnos entraron en estado de activación.

“Buscamos apoyar a los planteles educativos para que los jóvenes se activen y encuentren en el deporte, sobre todo en un primer acercamiento con la activación física, un nuevo estilo de vida saludable y que los ayude a su desarrollo personal y académico”, dijo el Arq. Leonel Loya, subdirector de Cultura Física.

Fue durante el turno matutito y el turno vespertino, donde el personal de la Subdirección de Cultura Física del ICHD, llevó al Conalep plantel 2, la activación física, donde tanto alumnos como maestros y personal administrativo siguieron las actividades.

Lo anterior como parte del programa Activación Física y Salud, que tiene como objetivo el llevar a todos los planteles del Estado esta actividad, para incentivar a los alumnos a que dejen el ocio y los malos vicios a un lado y que practiquen algún deporte o actividad física.