25.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 17 de junio de 2010

Más de mil empresarios dan su apoyo a Borruel

Lo acompaña el Senador Gustavo Madero y Pablo Cuarón


Lo acompaña el Senador Gustavo Madero y Pablo Cuarón

Chihuahua, Chih.- Más de mil empresarios comprometidos con el futuro de Chihuahua desayunaron este jueves con el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Carlos Borruel.

En el evento se contó con la presencia del empresario juarense Pablo Cuarón, así como del senador de la república Gustavo Madero Muñoz, quienes manifestaron su total confianza en que el próximo gobernador del estado se llama Carlos Borruel.

Pablo Cuarón indicó que Chihuahua necesita un rumbo nuevo, “donde los ciudadanos estén dispuestos a dar ese paso, y con Carlos Borruel lo podemos hacer”.

“Estoy seguro que Carlos Borruel asumirá el compromiso con los ciudadanos que queremos un Chihuahua en paz, necesitamos un gobierno que siempre dé el primer paso, la sociedad no cree en los políticos porque en este país la política se ha desvirtuado de su esencia”, dijo.

El candidato del PAN agradeció a los empresarios “por ser parte de este movimiento que va más allá de un partido político, que tiene como prioridad recuperar el capital humano y económico que tenemos desaprovechado”.

“Un gobierno que escucha, que deje a un lado la soberbia y con una rendición de cuentas y transparencia, que significa eficacia, vamos por un Chihuahua con desarrollo económico, con un gobierno participativo y con visión a largo plazo”, fue el compromiso de Borruel ante el sector empresarial.

Carlos Borruel se comprometió además a darle seguimiento a los programas buenos, así como a inyectar una visión de largo plazo al 2050 para que el desarrollo económico no vaya dando tumbos administración tras administración.

A su vez el empresario juarense Pablo Cuarón, destacó que con Carlos Borruel se tendrá un estado de Derecho, un gobierno honesto y transparente pero también eficaz, y un gobierno que genere desarrollo para su gente.

Al mismo tiempo, Cuarón hizo un llamado a la sociedad a “asumir la responsabilidad que nos toca a cada quien, no podemos quedarnos paralizados, tenemos que utilizar el instrumento tan valioso que es el voto, tenemos que votar por quien garantice un mejor desarrollo y un mejor gobierno”.

Por su parte, el empresario Enrique Terrazas Seyffert destacó que el proyecto de Carlos Borruel es un proyecto triunfador, “que lleva todo para ganar, el proyecto ha subido a un nivel extraordinario, que da esperanza para que realmente recuperemos el Chihuahua que antes teníamos”.

En el evento también estuvo presente el candidato a la presidencia municipal, Toño López, así como los diferentes candidatos a las diputaciones locales y a la sindicatura de Chihuahua.